Buscar

domingo, 24 de abril de 2011

Hermano de Humala condiciona su apoyo

El líder ultranacionalista peruano Antauro Humala, quien cumple una condena a 25 años de cárcel, dijo que el apoyo a un eventual Gobierno de su hermano, el candidato Ollanta Humala, está supeditado a "que cumpla con los ejes de su Plan de Gobierno", sin las "actuales concesiones políticas".

"El apoyo a un eventual Gobierno de mi hermano estaría supeditado a que cumpla con los ejes centrales de su Plan de Gobierno original, sin las concesiones políticas que actualmente viene efectuando a la partidocracia globo-neoliberal", sostuvo el exmayor del Ejército peruano y líder del movimiento "etnocacerista”.

Al ser consultado si se levantaría en armas contra un eventual Gobierno del nacionalista Ollanta Humala, afirmó que los "etnocaceristas" se levantarían en armas "contra todo gobernante que traicione los intereses nacionales".

El dirigente “etnocacerista” opinó además que su hermano, candidato presidencial de la coalición Gana Perú que disputará la segunda vuelta con la aspirante Keiko Fujimori el 5 de junio, "juega políticamente con las mismas artimañas de los partidos tradicionales" y "ésa es su principal virtud, si así se le podría clasificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario