martes, 19 de abril de 2011

Keiko Fujimori jura "por Dios" que no piensa indultar a su padre Alberto

LIMA La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori, del partido Fuerza 2011, juró ayer "por Dios" que de ganar las elecciones no indultará a su padre Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de cárcel por violación a los derechos humanos.

"Yo lo he repetido en varias oportunidades, no es mi intención, ni la intención de la familia, indultar a Alberto Fujimori, lo ratifico como lo he dicho en varias oportunidades: Juro por Dios que no (lo) voy a indultar", señaló la legisladora.

La candidata Fujimori, que se medirá el próximo 5 de junio en segunda vuelta con el nacionalista Ollanta Humala, de la coalición Gana Perú, aseguró que ella ya fue crítica del Gobierno de su padre cuando ejerció de Primera Dama.

"Condeno los errores que ocurrieron en el Gobierno de mi padre, así como saludo los actos positivos; creo que debemos de mirar el pasado con objetividad, pero sin rencores", afirmó.

Del mismo modo, Fujimori aseguró que los errores del pasado (que generalmente identifica como la segunda reelección de su padre y la compañía del asesor Vladimiro Montesinos) "nunca más se volverán a cometer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario