lunes, 13 de junio de 2011

El cazador de tesoros inicia la búsqueda del cuerpo de Bin Laden

Bill Warren ha dedicado su vida a ser un cazador de tesoros. Ha descubierto más de 200 reliquias en el fondo del mar. Ahora tiene un nuevo objetivo: encontrar el cadáver de Osama bin Laden. Para ello, está organizando una expedición que, dentro de unas semanas, buscará el cuerpo sin vida del terrorista, según informa el diario italiano �Corriere della Sera�.

El rastreador ha afirmado a los medios de comunicación que no cree a Obama ni a la versión de las fuentes oficiales. "Soy un patriota. Hago esto por mi país y por el mundo. Quiero sabe la verdad sobre lo que ha ocurrido", ha asegurado.

El cazador de tesoros ha explicado que la historia que ha contado la Casa Blanca no es convincente. Estas dudas, vienen reforzadas por lo que le ha contado su novia rusa: "En el mundo de la inteligencia moscovita mantienen que Osama aún está vivo".

En su opinión, Washington debería haber difundido la fotografía del cadáver del que fuera líder de Al Qaeda, como se hizo en el pasado "con los bandidos Billy �el niño� y John Dillinger o, incluso, con Sadam Husein".

Warren sostiene que está dispuesto a invertir casi 280.000 euros en las dos primeras semanas de la expedición. A esta suma, habrá que añadirle el alquiler de un barco en la India por unos 7.000 euros al día y el de un minisubmarino, a 700 euros diarios.


Osama bin Laden murió a manos de un comando de los SEALS (fuerzas de élite estadounidenses), que asaltó el refugio del terrorista en Abbottabad, en Pakistán, el pasado 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario