miércoles, 20 de julio de 2011

Chávez aprueba fondos millonarios desde Cuba

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció ayer a través de la red social Twitter la aprobación desde Cuba, donde se recupera de un cáncer, de partidas millonarias de recursos para la Gobernación de Mérida (oeste), una empresa sanitaria urbana y una organización del chavismo.

"Buenos días, Mundo Viviente! Buenos días Venezuela Amada! Aquí vamos, listo estoy para iniciar la Batalla de hoy! Viviremos y Venceremos!!", expresó Chávez en el primero de los seis mensajes que escribió a primera hora de ayer a través de la red social.

El gobernante ha estado usando la red social para comunicarse con los venezolanos desde que el pasado sábado se trasladó nuevamente a La Habana para seguir con su tratamiento contra el cáncer, en una nueva etapa en la que recibirá quimioterapia.

Chávez fue operado el pasado 20 de junio en Cuba de un tumor canceroso del que se informó en un mensaje a la nación desde la isla diez días después de la intervención quirúrgica. El Presidente regresó a Venezuela el 4 de julio y desde entonces participó en algunos actos oficiales y realizó comentarios de forma habitual a través de internet y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario