lunes, 11 de julio de 2011

Lugo se encuentra bien de salud tras reposo médico del fin de semana

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se encuentra en buen estado de salud tras el reposo que le prescribieron sus médicos el fin de semana debido a problemas de varices en las piernas, informaron este lunes fuentes oficiales.
La Presidencia paraguaya informó de que Lugo, de 60 años de edad, está "en buen estado de salud" y que mantendrá un "reposo relativo" hasta que se recupere de las molestias causadas por un "síndrome varicoso".
La fuente detalló que esa situación motivó que el jefe de Estado guardara reposo el sábado y domingo último en la residencia presidencial Mburuvichá Róga, en Asunción.
Lugo, que gobierna el país desde 2008 y cuyo mandato concluirá en 2013, superó en diciembre pasado los tratamientos de quimioterapia contra el cáncer linfático que le diagnosticaron en agosto de 2010.
En ese sentido, el informe oficial mencionó "que los controles rutinarios y de largo plazo" que se realizan al gobernante "muestran buena respuesta a la medicación coadyuvante y no muestran signos de reactivación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario