miércoles, 17 de agosto de 2011

Mujer atacada por Strauss-Kahn fue violada, revela informe médico

La empleada del hotel Sofitel de Nueva York que acusó de agresión sexual al ex director del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn fue violada, según afirman los médicos que la trataron ese día y revela el semanario francés L'Express.
Médicos del hospital St. Luke's Roosevelt de Manhattan examinaron a Nafisatou Diallo el 14 de mayo, el día de la supuesta agresión, y según el informe elaborado la mujer sufría diversas heridas causadas por una violación.
"Diagnóstico: agresión. Causa de las heridas: agresión. Violación", indican las conclusiones del informe difundidas, en las que se añade que Diallo llegó al centro en ambulancia, aunque era capaz de desplazarse por sí sola, y estaba junto a un agente de la Policía.
El informe recoge también la declaración del personal sanitario que la acompañaba, según el cual esa empleada de hotel se quejaba de haber sufrido una agresión sexual.
"Me ha empujado hacia abajo y me ha metido el pene en la boca", les dijo la paciente, descripción que ella misma repitió a los médicos que la trataron en el centro.
Llorosa, Diallo dio a los médicos más detalles de esa agresión sufrida en el famoso hotel.
La última página describe la zona vaginal de la paciente, donde se señala la presencia de un traumatismo en la parte posterior, además de indicar que la zona estaba enrojecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario