viernes, 21 de octubre de 2011

Nace la primera hija de Nicolas Sarkozy

El político parisino, católico practicante y de ideología conservadora, festeja ser padre.

Es la primera vez en la historia de la República francesa que un presidente en ejercicio tiene un hijo. La esposa del Presidente, Carla Carla Bruni, dio a luz a una bebé este miércoles en París.
La Presidencia dijo por adelantado que no comunicaría sobre el nacimiento del bebé; sin embargo, numerosos periodistas se hicieron presentes en los alrededores de la clínica parisina La Muette, luego de que la revista Closer anunciara el ingreso en la clínica de la esposa del Mandatario, quien, antes de partir a una reunión de dirigentes europeos, visitó a su esposa.
El francés es padre de tres varones de dos matrimonios anteriores: Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, fruto de su matrimonio con Marie Dominique Culioliu, y Louis, de 14 años, con su segunda esposa, Cecilia Ciganer Albeniz.
Carla Bruni, de 43 años, es exmodelo y cantante de voz ronca; por su parte, tiene un niño de diez años, Aurélien, fruto de una relación anterior con el profesor de filosofía Raphael Enthoven.
La primogénita hija en común de la pareja podría llamarse Dalia, según www.elnuevosiglo.com.

La frase

“Estamos muy felices. Cualquier padre puede entendernos, nuestra alegría es más profunda porque la estamos viviendo en privado”.

Nicolas Sarkozy

1955 es el año en el que nació Nicolas Sarkozy en Francia, en la bella ciudad de París.


No hay comentarios:

Publicar un comentario