jueves, 5 de enero de 2012

Chávez busca reelección y anuncia campaña electoral desde junio

El presidente de Venezuela aseguró que está dedicado a "cumplir sus funciones". Atacó a los opositores y auguró una pésima asistencia en lasprimarias antichavistas. "Voy a ganar por knockout, no importa quién me enfrente".

"Ellos (por la oposición) andan por allí haciendo campaña en los barrios, abrazando viejitas. Nosotros estamos ayudando de verdad al pueblo, en una verdadera revolución", aseguró el mandatario.

El presidente reiteró que no está en campaña política y aseguró que su campaña electoral para las presidenciales del 7 octubre de 2012, comenzará recién a mediados de este año. "Yo ni he entrado todavía en campaña, yo entraré en campaña a mediados de año por allí, mientras tanto estoy ejerciendo mis funciones", afirmó.

El presidente venezolano desacreditó las primarias opositoras previstas para el próximo 12 de febrero. "Falta que la oposición nos pida que les llevemos los votantes", ironizó y afirmó que la intención de voto para el proceso "es del 20 por ciento ", basándose en encuestas propias.

El bolivariano prometió que no entorpecerá el proceso antichavista y para demostrarlo, anunció que el día de los comicios opositores no habrá concentraciones oficiales. "No hay excusas para la oposición y sus primarias", se mofó. "Ahora dirán que Chávez está produciendo lluvias para sabotearlos (...) allá ellos con sus temores y sus miedos", agregó entre risas. Vea el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario