Buscar

martes, 24 de enero de 2012

'Presume' dólares hija de Chávez

La joven de 14 años ha causado controversia en otras ocasiones, como cuando se tomó una fotografía con su ídolo Justin Bieber

REFORMA / Redacción

Caracas, Venezuela (24 enero 2012).- La hija menor del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Rosinés, generó polémica en las redes sociales al publicar una fotografía en Instagram en la que aparece con un abanico de dólares en sus manos.

La joven de 14 años causó revuelo con la imagen que subió en su cuenta de Twitter (@RosinesCandanga) debido a que en Venezuela existe un fuerte control de divisas, informó El Tiempo de Colombia.

"Ya vieron que @RosinesCandanga encima se burla de los pobres en sus tuits. ¿Cómo soporta Venezuela eso? Qué bonitas las hijas del socialismo", criticó el usuario leonjavo en un tuit.

"El error no fue tomársela, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás", dijo por su parte la madre de Rosinés, Marisabel Rodríguez, en su cuenta de la red de microblogs.

La foto de los dólares, que algunos en las redes sociales especulan son falsos, ya no se encuentra disponible en el Twitter de Rosinés, quien en su perfil presume una imagen en la que aparece junto al cantante Justin Bieber, que en el pasado causó controversia acusada de haber aprovechado su estatus de hija del Presidente para conseguir posar junto a su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario