miércoles, 22 de febrero de 2012

Chávez a través de Twitter promete luchar "sin tregua por la vida"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió hoy mensajes a sus seguidores en la red social Twitter y les prometió luchar "sin tregua por la vida", después de que ayer anunciara que deberá ser operado por una "lesión" en la zona donde hace ocho meses le extirparon un tumor canceroso.

"Todo mi amor para Uds. Te prometo que lucharé sin tregua por la vida. Viviré... Viviremos! Y Venceremos", escribió el mandatario en su cuenta de la red social @chavezcandanga al contestar a un seguidor.

Ante un mensaje de un seguidor del estado de Yaracuy (noroeste) que le decía que Dios y el pueblo están con él, Chávez respondió: "Dios con Nosotros. Quién contra nosotros? Abrazos RUMA! Viva Yaracuy!".

El mandatario venezolano informó ayer que viajó el fin de semana a La Habana para hacerse unos exámenes médicos y que le fue detectada una nueva "lesión" con alta probabilidad de ser maligna en la zona donde le fue extirpado un tumor canceroso el 10 de junio pasado.

Agregó que pasará nuevamente por el quirófano en los próximos días en Cuba, aunque descartó totalmente que tenga metástasis y que se esté muriendo.

Chávez hizo el anuncio en un mensaje televisado desde su estado natal de Barinas (oeste) después de varios días con algunos rumores sobre un supuesto empeoramiento de su estado de salud.

"No sólo las mujeres tenemos claveles, todo tu pueblo te los tiene mi @chavezcandanga pq eres el amor de nuestros amores... Un único amor!!!", escribió hoy @Mila_Silva04 al presidente.

Y Chávez le contestó: "Mila: es más que amor, Frenesí! Un eterno Amor!".

El gobernante ya ha dicho que luego de la intervención quirúrgica, probablemente este fin de semana, requerirá bajar el ritmo que venía aumentando en los últimos meses y "repensar" su agenda personal.



EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario