miércoles, 18 de abril de 2012

Berlusconi hacía vestir de monjas a jóvenes strippers

La modelo marroquí Imane Fadil, una de las habituales invitadas a las fiestas privadas del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, ilustró ante los jueces de Milán las comprometedoras veladas, al ritmo de bunga-bunga, y sesiones de striptease de chicas disfrazadas de monjas.

La testigo en el juicio contra Berlusconi por prostitución de menor de edad, contó que el controvertido líder político le pagó en la “oficina-biblioteca” de su residencia privada por participar en una de esas veladas.

“Me entregó un sobre con cuatro billetes de 500 euros” (656 dólares) y me pidió que no me ofenda”, contó y agregó que “dos chicas protagonizaban una danza sexy, una especie de lap dance en la sala del bunga-bunga. Estaban vestidas con una túnica negra, un velo blanco y una cruz”.

Las dos jóvenes terminaron por hacer un striptease hasta quedar en “ropa interior”, rememoró la modelo, que reconoce que se sintió “desconcertada” y “molesta” por el tipo de festín, aunque aceptó regresar de nuevo tres meses más tarde.

Fadil aseguró que una de las “monjas” era Nicole Minetti, actual consejera de la región Lombardía del Pueblo de la Libertad, partido fundado por Berlusconi.

La modelo sostiene que las chicas presentes solían ser “remuneradas” por “prestaciones sexuales” con el multimillonario político, entre ellas una joven de Guatemala y todas aquellas que aceptaban pasar la noche entera en la residencia.

“Hacían de todo para poder pasar la noche allí”, comentó. Berlusconi es procesado desde abril de 2011 por el delito de prostitución de menor y también por abuso de función al haber intervenido ante la Policía para que liberara a la joven marroquí Karima El Mahroug, apodada Ruby robacorazones, tras ser detenida por robo.

Según la Fiscalía, Il Cavaliere -como lo apoda la prensa italiana- intercedió porque quería evitar que estallara un escándalo. Los abogados de Berlusconi sostienen, por el contrario, que el entonces primer ministro intervino para impedir tensiones diplomáticas con Egipto, ya que creía que la chica era la sobrina del presidente Hosni Mubarak.

La acusación
Caso Según la acusación de la fiscalía, Ruby Robacorazones sostuvo “relaciones sexuales con Silvio Berlusconi a cambio de un pago en efectivo y otros” en 13 encuentros que tuvieron lugar cerca de Milán.


Retiro Acorralado por los escándalos que minaban su credibilidad, con una economía en crisis y acosada por los mercados, Berlusconi renunció a su cargo en noviembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario