miércoles, 18 de abril de 2012

Lugo llora por gravedad del cáncer de Chávez en entrevista y temen lo peor

“Cuando recientemente entrevistaron al presidente de Paraguayo Fernando Lugo en NTN24 y le preguntaron sobre el avance de la enfermedad de Chávez, se le quebró la voz, lagrimeó y pidió parar el interrogatorio hasta que recobrara su compostura, confesándole a la entrevistadora que su amigo estaba mal”, informó hoy el periodista venezolano Nelson Bocaranda.

Asimismo Bocaranda indicó que el presidente reveló su verdadero estado de salud a sus pares Cristina Kirchner, Lula da Silva y Fernando Lugo.

El reportero, que informa de manera extraoficial sobre la salud del caudillo caribeño, indicó ayer en su blog que Chávez “sabe al pelo lo que tiene”.

De hecho, Bocaranda asegura que Lula da Silva, expresidente de Brasil; Cristina Kirchner, mandataria de la Argentina; y Fernando Lugo, su par paraguayo, saben por boca del propio mandatario la gravedad del cáncer que padece.

Que estos tres políticos latinoamericanos conozcan el estado de salud del venezolano no resulta algo azaroso, dado que el brasileño y el paraguayo debieron hacerle frente también a la enfermedad, pero lograron superarla. Mientras que a principios de año se anunció que la presidente de la Argentina tenía un tumor maligno, algo que tras una operación fue descartado.
Además, advirtió que la semana pasada se detectó en Cuba “la afectación progresiva del hígado, con extensión al riñón izquierdo y una ligera invasión pancreática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario