martes, 22 de mayo de 2012

Hugo Chávez asegura que está “cada día mejor”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró ayer sentirse “cada día mejor” tras el último ciclo de radioterapia que recibió en Cuba para combatir el cáncer que padece.

“Me siento bien después de esta semana que pasó, recuperándome día tras día, noche tras noche de los efectos del tratamiento de radioterapia”, afirmó Chávez a través de una llamada telefónica a la televisora estatal.

El Mandatario fue operado el pasado 26 de febrero de un tumor canceroso que le detectaron en la misma zona donde le extirparon otro en junio de 2011.

“Gracias a Dios me voy sintiendo cada día mejor, iremos asumiendo esto, yo le he dicho quizás no ya como un caballo, sino con un búfalo para continuar la senda de seguir cumpliendo con la tarea que el pueblo me impuso”, expresó Chávez.

“Estoy retomando mis horas de trabajo, las actividades físicas y del Gobierno y de dirección que nunca las he dejado”, precisó el Presidente venezolano.

El Mandatario participará en los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre, en los cuales enfrentará al opositor Henrique Capriles, actual gobernador del estado de Miranda y su único rival en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario