miércoles, 23 de mayo de 2012

La presunta amante del rey Juan Carlos de Borbón, la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein

La presunta amante del rey Juan Carlos de Borbón, la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se ha convertido en "asunto de Estado" en España tras la proliferación de publicaciones y comentarios periodísticos sobre las reiteradas y públicas infidelidades del monarca.
El origen de la polémica fue la cacería de elefantes en Botsuana, en abril pasado, en la que además de ser fotografiado con quien los medios de comunicación llaman su amante, se cayó y se rompió la cadera. Un nuevo escándalo en la Casa Real, que en los últimos dos años ha despertado la indignación de la sociedad debido a la participación de Iñaki Urdangarin, yerno del rey, en un caso de corrupción.
La princesa alemana Corinna se ha convertido en un personaje más de la vida diaria de los españoles. Todos los medios de comunicación, desde los serios hasta los llamados del corazón han publicado una serie de fotografías en las que se ve que durante el viaje del rey Juan Carlos a Botsuana siempre estuvo acompañado por esta misteriosa mujer, casada y divorciada en dos ocasiones y a quien la prensa alemana y británica señalan como la amante del rey español.
Y a partir de ahí se destapó lo que hasta ahora era un secreto a voces de la intimidad de las dos personas que representan la jefatura del Estado: Juan Carlos y su esposa, Sofía. Y se habló, ya sin tapujos, de que duermen en habitaciones y plantas separadas, que su relación es un simple contrato y que toda la leyenda urbana que había en torno a las numerosas infidelidades del monarca son ciertas.
La revista Vanity Fair publicó un amplio reportaje sobre la historia y la personalidad de esta misteriosa mujer, a la que algunos califican de arribista y otros de lista, atractiva y divertida. La cita perfecta.
En el reportaje se cita una fuente del entorno del rey, que sostiene que "la princesa Corinna lleva muchos años viajando con el rey. Es una especie de asesora". Según fuentes del entorno del monarca, este podría haber cancelado cualquier tipo de relación con ella para frenar la polémica. /VANGUARDIA.COM.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario