domingo, 6 de mayo de 2012

Video de Julia Orayen La 'playmate' que atrajo las miradas en el debate presidencial

Menos de 20 segundos en televisión fueron suficientes para que Julia Orayen se convirtiera en uno de los centros la noche de este domingo a propósito del debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de México.

Orayen, quien fue modelo en la revista Playboy en septiembre de 2008, tuvo solo una breve aparición en la televisión mexicana, pero fue suficiente para atraer comentarios de los televidentes y convertirla en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Con un vestido blanco, ceñido y con un pronunciado escote al frente, fue la responsable de distribuir los turnos con que los candidatos participarían en el encuentro.

En Twitter los comentarios en torno a su presencia se lograron ubicar como una de las tendencias mundiales entre las 21:00 y 22:30 (hora de la Ciudad de México).

En 2008, Orayen realizó un portafolio para Playboy en el que aparece en algunas imágenes cubierta solo con un rebozo verde, a propósito de la conmemoración de la independencia de México (que se festeja el 16 de septiembre). En otras fotografías luce un paliacate blanco y un saco negro.

El director editorial de la revista, Gabriel Bauducco, confirmó que Julia Orayen apareció en la portada de esa edición.

Fuentes de comunicación social del Instituto Federal Electoral (IFE) confirmaron a CNNMéxico que la playmate apareció en el debate, pero dijeron que fue contratada por la casa productora del debate, a cargo del independiente Jesús Tapia.

En 2006, la agencia de fotografía Cuartoscuro la retrató como aspirante al certamen de belleza Chica Sexy Internacional 2008.



No hay comentarios:

Publicar un comentario