Buscar

martes, 26 de junio de 2012

México Mueren tres policías por disparos de uniformados

Varias personas uniformadas fueron las autoras de los disparos que mataron ayer a tres policías mexicanos en el aeropuerto internacional de la capital mexicana, dijeron a EFE fuentes de seguridad de la terminal aérea. En el tiroteo perecieron en el mismo lugar dos de los agentes, y el tercero, que había resultado herido, falleció en el hospital donde estaba siendo atendido, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Las fuentes de la seguridad del aeropuerto no pudieron precisar el cuerpo policial o militar de los atacantes, pero dijeron que los agentes que perecieron estaban investigando una red de corrupción en la Policía Federal vinculada a grupos del crimen organizado. Sin embargo, una testigo del suceso, Paula López, confirmó a EFE que tanto los atacantes como las víctimas llevaban el mismo uniforme de la Policía Federal, y señaló que los agentes que murieron no tuvieron tiempo de sacar sus armas.

El tiroteo se registró en la terminal dos del aeropuerto internacional, que maneja los vuelos de la compañía Aeroméxico, y desató el pánico entre las personas que se encontraban allí. Las fuentes de seguridad del aeropuerto relataron que cuando tres agentes de la Policía Federal estaban recorriendo los pasillos de la terminal, se acercaron varios sujetos uniformados con los que discutieron brevemente. A uno de los policías lo tiraron al piso y fue baleado a quemarropa, mientras que los otros dos agentes recibieron los disparos cuando los atacantes intentaban huir para alejarse del área. No se sabe si hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario