miércoles, 18 de julio de 2012

EL PRESIDENTE OBAMA/// Y SU ESPOSA GENERAN POLéMICA EN EEUU A CONSECUENCIA DE UN BESO DURANTE UN PARTIDO DE BALONCESTO.

La presencia del matrimonio Obama en un partido amistoso de baloncesto se convirtió, de la noche al día, en un debate público que llevó a la Casa Blanca a negar que la primera dama rechazara un beso de su esposo y presidente de EEUU, Barack Obama.

"Les puedo decir, basado en una muy buena fuente, que las informaciones que (apuntan que) el presidente fue rechazado son falsas", subrayó el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Josh Earnest, a los periodistas que viajaron en el Air Force One a Texas con Obama, quien está haciendo campaña en ese estado.

Quien desencadenó tales informaciones fue la "Kiss Cam" (Cámara del amor), un juego en los partidos de baloncesto en EEUU que reta a las parejas a besarse cuando aparecen pinchadas en las pantallas gigantes de los estadios.

La "Kiss Cam" del Verizon Center de Washington, donde la selección estadounidense se enfrentó a la brasileña para calentar motores para los Juegos Olímpicos, enfocó la noche de este lunes en dos ocasiones al matrimonio Obama.

Según el grupo de periodistas que sigue al presidente, en la primera ocasión el mandatario pasó el brazo por la espalda a su esposa con la posible intención de besarla, pero no lo hicieron. Algunos de los presentes comentaron que la primera dama le dijo "no" con la cabeza.

En la segunda ocasión en que los Obama aparecieron en la pantalla, el presidente besó a su esposa en los labios, también en la frente y ambos acabaron sonriendo.

Earnest apuntó a los periodistas que la pareja se vio en la pantalla la primera vez, pero sin saber que quien les enfocaba era la "Kiss Cam" y que debían besarse para cumplir la tradición de los partidos de baloncesto.

"No fue hasta la media parte, cuando el presidente y la primera dama vieron a sus hijas, y ellas les preguntaron (que) por qué no se habían besado durante el momento Kiss Cam", relató el portavoz de la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario