martes, 28 de agosto de 2012

George Clooney recauda 500.000 dólares para la campaña de Obama

El actor y director George Clooney consiguió recaudar medio millón de dólares para financiar la campaña de reelección del presidente estadounidense, Barack Obama, en una cena organizada el lunes en Ginebra por simpatizantes del mandatario en el exterior.

El abogado Charles Adams, copresidente de la organización "Estadounidenses en el Exterior por Obama", afirmó que la recepción y posterior cena con Clooney supuso la mayor recaudación en el exterior hasta la fecha en favor de la reelección del presidente.

Ciento veinte personas, todas ellas de nacionalidad estadounidense, participaron en la recepción, tras pagar 1.000 dólares por cabeza, y 40 de ellas en la cena exclusiva con el actor y director, a 20.000 dólares por comensal o 30.000 dólares por pareja.

La reunión se prolongó hasta la madrugada, según informaron a la agencia local ATS los organizadores, que contaron en todo momento con la supervisión y el apoyo del Comité Nacional de Financiación de la campaña para la reelección del presidente estadounidense.

La estrella norteamericana, que respalda al presidente desde los tiempos en los que aspiraba a ser gobernador del estado de Illinois, organizó recientemente una cena en su casa de Hollywood, en la que consiguió recaudar casi 15 millones de dólares para la campaña de Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario