miércoles, 22 de agosto de 2012

Hugo Chávez baila y se viste de rapero para ganar a los jóvenes

El mandatario venezolano y candidato presidencial, Hugo Chávez, apareció en una serie de imágenes vestido de rapero para llamar la atención de los jóvenes de cara a las próximas elecciones de octubre.

Con esta serie de imágenes, que saldrán a las calles de Venezuela, en los próximos días Chávez trata de rejuvenecer su imagen de líder enfermo mostrando una cara mucho más adolescente, recoge abc.es. Uno de los eslóganes de su campaña dice: “Nadie le quita lo ‘bailao’ a Hugo Chávez porque está activo y abre cancha”.

En otras imágenes se lo puede observar a bailando rap, hace mates en una canasta de baloncesto, ‘caballitos’ con una Harley y hasta se rapa la cabeza de tal manera que las calvas de su pelo esbocen los número 7-10, fecha exacta de los comicios presidenciales.

Los dibujos se acompañan además con una serie de lemas que emplean un tipo lenguaje empleado por los jóvenes, a veces incluso, inclinándose a reproducir la jerga típica carcelaria. La campaña se engloban bajo el lema ‘ Chávez es otro beta’, que viene a significar algo así como ‘Chávez es otro rollo’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario