viernes, 17 de agosto de 2012

Los obama, románticos en campaña

Michelle Obama, acompaña a su esposo en los actos de campaña para la reelección presidencial.

Hasta hace un mes, Barack y Michelle Obama protagonizaron un beso de película en la Kiss Cam de un partido de baloncesto, esta vez la pareja volvió a mostrar su cariño en público durante su campaña electoral.
El Presidente en su visita a Iowa, no dudó en dar un romántico beso a su mujer sobre el escenario en el que acababa de ofrecer su discurso, para después fundirse en un abrazo. Michelle, que llevaba un vestido de cuadros en blanco y rojo, se mostró una vez más orgullosa por el trabajo de su marido y en el que ella se convirtió en su mejor apoyo.
Popularidad. El portal bekia.es refiere que Michelle Obama supera en popularidad a su marido, pues los asesores encontraron en ella un arma electoral. Sólo en la última semana, la mujer del demócrata participó en ocho actos en tres estados. Los asesores del Presidente opinan que la Primera Dama se ganó a la opinión pública. “Michelle Obama es intocable en estos momentos, políticamente”, dijo Matt Mackowiank, en una entrevista estratega del partido republicano, quien, además, añadió en una entrevista a CBS, que “la Primera Dama puede tener un papel único como embajadora del presidente”.
Cerveza. Michelle Obama también hace noticia, pues la agencia AFP publicó que la Casa Blanca fabrica su propia cerveza, que contiene miel del jardín cuidado por la Primera Dama.

6 de noviembre próximo se realizará las elecciones presidenciales de EEUU.

1964 fue el año que nació Michelle Obama. Es la única Primera Dama afroamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario