Buscar

jueves, 27 de septiembre de 2012

CHÁVEZ marcha seguro a la reelección

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó ayer que la campaña por su reelección, de cara a los comicios del 7 de octubre, avanza a rumbo seguro y a paso redoblado

“Esto no lo puede comparar la campaña opositora, perdida en sus propias contradicciones y rumbo a la gran derrota que le vamos a propinar” en las urnas, afirmó a la prensa en el inicio de un acto multitudinario con una caravana por las calles de Acarigua, capital económica del estado de Portuguesa.

El dignatario aseguró que a 13 días de los comicios la candidatura opositora “va dando demostraciones de una conducta irracional, desesperada”, en una campaña llena de contradicciones y mentiras, donde tratan de ocultar su “paquetazo” de medidas neoliberales.

“Que la oposición se vaya preparando para declarar su derrota y aceptar la voluntad del pueblo”, aseveró el mandatario. Al referirse al estado de Portuguesa, Chávez aseveró que el Gobierno bolivariano ha colocado los cimientos en lo social y económico para convertir la zona en un gran polo agroindustrial en los próximos seis años.

Sobre el proceso que culminará el 7 de octubre, el X Pleno del Partido Comunista de Venezuela (PCV) destacó el amplio apoyo popular a la reelección del presidente Chávez,. El secretario general del Comité Central, Oscar Figuera, expresó su pleno respaldo a la campaña popular que tiene una amplia participación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario