Buscar

martes, 11 de septiembre de 2012

Obama fue sorprendido por abrazo de partidario



Scott van Duzer, el dueño de una pizzería en el estado de Florida, sorprendió al presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, al darle un abrazo que lo levantó al menos unos 30 centímetros del suelo.

Tras el efusivo saludo, el Mandatario bromeó con Van Duzer y lo describió posteriormente como “el pizzero más grande” que había visto en su vida. Obama visitó a Van Duzer en su establecimiento para resaltar el trabajo del pequeño empresario en su comunidad (en especial su campaña para incentivar a la gente a donar sangre) y como parte de su gira electoral en la región, según BBC Mundo.

En agosto, la campaña electoral de Obama recaudó $us 114 millones, superando por primera vez desde abril a su rival republicano, Mitt Romney, informó AFP.“Gracias a la contribución de más 1,1 millones de estadounidenses que donaron una media de $us 58, superamos los $us 114 millones”, dijo el director de campaña de Obama, Jim Messina.

Del total de donantes, agregó, más de 317 mil no habían contribuido nunca antes. “Se trata de una entrada de dinero muy importante para la organización en la campaña más extensa de la historia del país”, expresó Messina. En julio, Obama recaudó $us 75 millones, mientras que Romney logró 101,3 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario