sábado, 22 de septiembre de 2012

Romney dio a conocer pago de sus impuestos

La campaña del candidato republicano Mitt Romney ha hecho públicas sus declaraciones de impuestos. Según la información difundida ayer, Romney pagó 1,9 millones de dólares tras ingresar más de 13 millones de dólares, es decir, pagó una tasa del 14,1 por ciento.

La campaña también señala que se publicará un resumen que mostrará que Romney ha pagado en cada uno de los últimos 20 años un promedio de 20,2 por ciento de sus ingresos en intereses y que el más bajo porcentaje en el periodo fue de 13,6 por ciento.

Mitt Romney permitirá que los estadounidenses vean su declaración de impuestos de 2011, dijeron el viernes los asesores del candidato republicano a la presidencia.Anteriormente, la campaña estimó que el candidato pagaría unos 3,2 millones en impuestos.

En cuanto a los impuestos federales sobre la renta de 2010, Romney pagó cerca de 3 millones de dólares, equivalentes al 13,9 por ciento de sus ingresos, agregaron.

Varios críticos de Romney, entre ellos el presidente Barack Obama, habían instado a que el candidato republicano divulgara más declaraciones anuales que las de dos años que reveló, siguiendo el ejemplo de su padre, George Romney, quien cuando fue candidato a la presidencia, divulgó las declaraciones de impuestos de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario