Buscar

domingo, 7 de octubre de 2012

Capriles: Dejé el alma y me siento muy orgulloso de lo que construimos

Henrique Capriles Radonski ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que seguirá trabajando por el futuro de Venezuela. Al actual gobierno pidió respeto y consideración porque casi la mitad del país no está de acuerdo con sus decisiones

Enviar por mail
Imprimir
Rectificar

Leonardo Bobbio 7 de octubre 2012 - 10:53 pm

Luego de conocer el triunfo de Hugo Chávez, Henrique Capriles Radonski ofreció una rueda de prensa en la sede del Comando Venezuela en la que aseguró que respeta "profundamente" el triunfo del oficialismo.

El líder de la oposición indicó que seguirá trabajando por el país y que todos debemos sentirnos orgullos porque "esos árboles darán buenos frutos".

Vestido con una chaqueta tricolor aseguró ser un demócrata "a carta caval". "Otra opción tuvo más votos que nosotros y así funciona la democracia", dijo.

Capriles manifestó que su campaña estuvo llena de fuerza joven y que no deberían sentirse derrotados.

"En el autobús van más de seis millones de venezolanos, yo voy a seguir sirviendo al pueblo", continuó antes de afirmar que vive en el mejor país del mundo.

Felicitó a Hugo Chávez por su victoria y lo invitó a "leer bien su victoria".

Espera que un proyecto que lleva 14 años en el poder "asuma y entienda" que casi la mitad del país no está de acuerdo. "Yo pido respeto, consideración y reconocimiento.

Yo estoy aquí para reconocer y respetar la voluntad de nuestro pueblo, lo que diga es sagrado", dijo Capriles.

Expresó que forma parte del liderazgo de un país y que nunca abandonará a sus seguidores, "mientras hay vida, hay esperanza", dijo.

"El que perdió fui yo. Aquí el pueblo no se sienta derrotado. Ese camino está allí", dijo Henrique Capriles Radonski antes de cerrar su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario