martes, 23 de octubre de 2012

Steven Spielberg donó un millón de dólares a campaña electoral de Obama



El reconocido cineasta estadounidense Steven Spielberg donó un millón de dólares al SuperPac del presidente Barack Obama Priorities Usa, según se desprende de los datos de la Federal Elections Commission, relativos al mes pasado, informó Latercera.com.
Un cheque con el mismo importe fue firmado también por Jeffrey Katzenberg, consejero delegado de la productora Dreamworks Animation, que eleva el total de sus donaciones en favor de la reelección de Obama a tres millones de dólares.
El creador de los Simpson, Matt Groening, por su parte, puso a disposición del actual residente de la Casa Blanca la suma de 50.000 dólares.
Entre los otros financiadores “top” del SuperPac de Obama, en el mes de septiembre, figura el magnate de los medios Fred Eychaner, quien donó dos millones de dólares, y del grupo de grandes partidarios de Obama forman parte también el actor ganador de un premio Oscar Morgan Freeman, quien en julio desembolsó un millón de dólares a Priorities Usa, además del presentador televisivo Bill Maher, con otro millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario