martes, 22 de enero de 2013

Santos envía sus mejores deseos a Shakira y a Piqué por su próxima paternidad

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió hoy sus "mejores deseos" a la cantante colombiana Shakira y a su compañero sentimental, el futbolista español Gerard Piqué, ante el inminente nacimiento de su primer hijo.

"A @shakira y @3gerardpique los mejores deseos hoy, para que todo salga bien", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

El primer hijo de la pareja, del que aún no se conoce el nombre, nacerá por una cesárea programada, que podría tener lugar esta misma noche, en la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira y Piqué están ya en la clínica, adonde llegaron acompañados de sus familias.

Desde primera hora de la mañana numerosos periodistas hicieron guardia ante las puertas de la clínica, después de que un periódico deportivo español publicara el lunes por la noche que hoy sería el día elegido para el nacimiento del primer hijo de la cantante de Barranquilla y del jugador del Barcelona.

No es la primera vez que Santos y Shakira intercambian por Twitter mensajes de aliento en momentos puntuales de sus vidas.

La autora e intérprete del "Waka Waka" y "Loca" siguió de cerca el estado de salud del mandatario cuando fue operado en octubre pasado de un cáncer de próstata, y a su salida de la clínica le escribió: "Felices de tenerlo de regreso Presidente @JuanManSantos, Colombia lo necesita".

A lo que el presidente contestó: "Muchas gracias querida @shakira, este mensaje me da todavía más ánimos para seguir sirviéndole a Colombia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario