lunes, 18 de marzo de 2013

Capriles: "Nicolás no aguanta ni 5 minutos en un debate"





El candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, afirmó durante un acto en el estado Zulia, que el candidato oficialista Nicolás Maduro no resistiría un debate con él.

"Yo creo que Nicolás no aguanta ni 5 minutos en un debate, entre él y yo. Si quiere, que en el debate Ernesto (Villegas, ministro de Comunicación e Información) se pare al lado de él para que le sople. Aquí los que tienen los ojos cerrados los abrirán en el primer minuto de ese debate y toda Venezuela sabría cuál es el camino", aseveró.

Además, afirmó que una vez que sea presidente de la República podrá decirle algunas cosas a Maduro sobre tener una mujer. "Saben que le pasa a unos, que sienten envidia, les da envidia que las mujeres amen al flaco. El problema de ese caballero es que yo no tengo una sola mujer, yo tengo millones de mujeres", informa el portal Infobae.

Para Capriles, Venezuela necesita "un líder con un equipo que ame profundamente" al país, alguien que se comprometa a darle una respuesta a cada problema de los ciudadanos. "Está saliendo el pueblo a la calle, quedan pocos días para las elecciones, nos han puesto una campaña muy corta. Pero frente a eso, a la adversidad gigante, tiene que levantarse el pueblo", subrayó.

El gobernador de Miranda aseguró que Venezuela necesita un cambio y por esto está trabajando para llegar a ser Presidente. "Que todos los venezolanos sepan que va a haber un gobierno que va a garantizar los alimentos, los alimentos a un precio solidario", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario