domingo, 17 de marzo de 2013

Henrique Capriles teme que le suceda algo Responsabilizó a Maduro

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, denunció inconvenientes para visitar un pueblo del estado fronterizo de Táchira, en manos del oficialismo, e hizo responsable al presidente encargado del país, Nicolás Maduro, de "cualquier cosa" que le ocurra.

Lo denuncia al país y al mundo. "Vamos saliendo hacia Táchira, nos han cerrado el aeropuerto de la Fría para evitar que lleguemos a la Grita", señaló Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter. "Cualquier cosa que nos ocurra hago responsable a Nicolás Maduro Moros, así lo denuncio al país y al mundo!", indicó el dirigente opositor.

Desde diciembre pasado, el estado Táchira, fronterizo con Colombia, está en manos del gobernador oficialista José Gregorio Vielma Mora, un excompañero de armas del fallecido presidente Hugo Chávez. El jefe de campaña de Capriles, el gobernador Henri Falcón, aseguró que las informaciones que tenían indicaban que había intención de "agredir y atentar" contra Capriles.

Maduro también hace sus denuncias. Por su parte, Nicolás Maduro, acusó también a la oposición de estar planeando "con dólares financiados de las élites imperialistas" una serie de ataques contra el equipo del fallecido presidente Hugo Chávez para evitar que siga al frente del Gobierno. "Ahora la oligarquía, y yo alerto a nuestro pueblo, la oligarquía en su obsesión por destruir la revolución bolivariana que nuestro comandante Chávez construyó tiene un objetivo: destruirnos a nosotros para que no podamos cumplir el juramento de ser leales, fieles y continuar esta revolución", señaló Maduro.

En un acto de homenaje al difunto gobernante transmitido de forma obligatoria por radio y televisión, Maduro aseguró que sus rivales "ya empezaron con dólares financiados de las élites imperialistas" sus ataques.

"No lo duden, ellos empezaron un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez", indicó el también candidato presidencial para las elecciones del próximo 14 de abril, sin precisar a qué tipo de ataques se refería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario