viernes, 19 de abril de 2013

Capriles pide a sus seguidores que escuchen salsa durante asunción de Maduro



El líder de la oposición, Henrique Capriles, pidió hoy a sus seguidores que durante el acto de investidura presidencial de Nicolás Maduro como presidente del país escuchen salsa.

"Yo llamaría a que mañana (hoy) cada quien ponga no cacerolas sino ponga música en su casa, música con la familia, son otros los que van a estar allí apretados en la foto, pongan música en su casa", indicó Capriles en una comparecencia pública.

Al ser preguntado qué tipo de música, Capriles respondió "salsa".

El líder opositor hizo su declaración después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara su decisión de completar la auditoría del 100 % de los votos de las elecciones del pasado domingo.

Ese día, el candidato chavista, Nicolás Maduro, ganó por un ajustado margen de 1,8 puntos (272.000 votos) sobre Capriles, dejando un resultado de 50,78 % a 48,95 %.

Maduro asume hoy como presidente de Venezuela, sucediendo al fallecido Hugo Chávez, en una ceremonia en la Asamblea Nacional al que la oposición ha anunciado que no asistirá ya que considera que se trata de un gobernante ilegítimo.

"A la hora se vayan a proclamar, música", insistió Capriles Además pidió a sus seguidores no caer en provocaciones, "el que tiene la verdad sigue adelante", añadió.

Tras la ceremonia de investidura, a la que está previsto que asistan delegaciones de quince países, varias de ellas encabezadas por jefes de Estado, habrá un gran acto público de Maduro en el centro de Caracas.

También como parte de la asunción presidencial, está previsto un desfile militar en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario