martes, 16 de abril de 2013

Circulan videos de supuesto fraude en elecciones venezolanas




Diversos son los videos colgados en la Internet que muestran supuestos actos fraudulentos cometidos por gente que apoyaba la candidatura de Nicolás Maduro durante la jornada electoral en Venezuela.

En uno de los mencionados videos se observa a un joven de contextura delgada acompañar a dos mujeres mientras realizan el proceso de sufragio. La denuncia hace énfasis en que esta es una figura prohibida por el Colegio Electoral Venezolano que indica que el voto es secreto, además de que no puede haber ningún tipo de asistencia durante este acto, salvo impedimento físico o dificultades por una avanzada edad.

En otro video se escucha una denuncia realizada por una mujer que dice estar en las afueras del liceo Eduardo Mathias Lossada, municipio San Francisco, Estado de Zulia, y que allí se produce una balacera a vista y paciencia de agentes de la Guardia Nacional venezolana que hicieron caso omiso de los pedidos de intervención realizados por las personas que estaban en el lugar.

Según dice, un grupo de seguidores del partido de Gobierno tomaron las instalaciones, no permitiendo el ingreso de gente ligada a la candidatura de Henrique Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario