Buscar

domingo, 14 de abril de 2013

Elecciones Venezuela Capriles denuncia intención de torcer la voluntad popular

El candidato presidencial Herique Capriles exhortó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a proceder al cierre total de las mesas de votación denunciando que están tratando de votar en algunas que ya fueron cerradas co la intención de torcer la voluntad popular.

"¡Exigimos a la Rectora Tibisay Lucena el cierre total de las mesas de votación ,están tratando de votar con mesas cerradas! ¡Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el pueblo!, escribió el candidato a través de sus cuentas en las redes sociales.

Más temprano Capriles hizo un llamado a sus seguidores a no dejarse llevar por lo resultados que algunos voceros han asomado al final de la tarde de ese domingo.

"El Gobierno está sembrando un resultado que no existe!Mosca!Esa es su especialidad!Faltan 15 min para cerrar los Centros!", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

"10 min para cerrar los Centros!Nadie se coma el cuento que siembra el Gobierno y que no se equivoquen!", tuiteó minutos desopués

El candidato opositor aclaró que no adelantaría cifras respetando la normativa electoral. "No voy a lanzar resultados preliminares pq los venezolanos merecen que las normas se respeten!", escribió.

Denunció que grupos violentos intentar amedrentar a los ciudadanos que permanecen en los cetros electorales para participar en las auditorías.

"El Gobiernito manda motorizados para amedrentar! Nadie se deje! Firmes! Que viva Venezuela! Siguen llegando resultados! Vamos!", tuiteó.

"La FANB tiene que garantizar la paz de la República y el respeto a la voluntad de nuestro Pueblo!", agregó. Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!Hacer RT a este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario