viernes, 3 de enero de 2014

COMUNIDAD BOLIVIANA EN BRASIL Violento atraco cobra la vida de un boliviano en Brasil

Grover Alcón Fernández (18) encontró la muerte la madrugada de este jueves, cuando caminaba junto a dos amigos (también bolivianos) por la calle Celso García. Los bolivianos fueron embestidos por una banda de atracadores, que en el intento de despojarles de sus pertenencias fueron apuñalados, llevando la peor parte Alcón.

Según el reporte de la Red Globo, el grupo de bolivianos retornaban a sus domicilios después de participar en una fiesta en la comunidad boliviana en San Pablo y fueron abordados por dos delincuentes a bordo de una bicicleta que le exigieron su dinero, sus teléfono celular y las latas de cervezas que traían consigo los coterráneos.

Los tres negaron la solicitud de los asaltantes, respondieron y fueron apuñalados. Un joven fue llevado a la sala de urgencias en el Hospital Vila, pero sucumbió a sus heridas. Los otros dos fueron llevados a la Santa Casa y permanecen hospitalizados hasta la tarde, informa Folha de San Pablo.

Gustavo Alcón, hermano mayor de la víctima, dijo que Grover vivía en San Pablo hace más de un año. Dijo que intentará repatriaran el cuerpo hasta la ciudad de La Paz, en donde esperan muy dolidos por la noticia, sus padres.

La Policía brasileña se encuentra tras los rastros de los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario