Buscar

viernes, 7 de marzo de 2014

Del Granado visita a bolivianos en Buenos Aires

Juan Del Granado, líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), visitó la comunidad boliviana en Buenos Aires entre el sábado y martes y sostuvo reuniones con grupos para conocer sus necesidades, informó ayer este partido político.
El exaliado del oficialismo propuso la activación de una iniciativa legislativa ciudadana que permita que los bolivianos residentes en el exterior tengan representación parlamentaria en la Asamblea Legislativa.
Del Granado arribó a Buenos Aires el 1 de marzo y fue recibido por militantes del MSM residentes en esta ciudad, con quienes compartió un almuerzo de bienvenida, en el que explicó la importancia de la nueva alternativa política que plantean los sin miedo "para mejorar las condiciones de vida de los bolivianos y también de los residentes en el extranjero”.
El mismo sábado realizó una caminata en Liniers, donde visitó varios negocios de bolivianos por tratase de una zona comercial. Luego visitó el Centro Cultural Jaime Escalante, en el que estudian jóvenes bolivianos que lo recibieron con danzas típicas.
El domingo, Del Granado visitó el centro comercial La Salada, ubicado en el municipio de Zamora en la zona metropolitana de Buenos Aires, en el que los comerciantes bolivianos hicieron algunas sugerencias.

Reunión
Por otra parte, el MSM informó que en los próximos días parte de su dirigencia nacional se trasladará a Santa Cruz para realizar la segunda reunión oficial con dirigentes del Movimiento Demócrata Social (MDS), de Rubén Costas, para profundizar el intercambio de criterios y análisis sobre la coyuntura electoral, en el marco de una posible acción política conjunta.

Del Granado dijo que se dará información permanentemente sobre las reuniones con el MDS, porque "este tipo de acercamientos tienen que ser transparentes. De ninguna manera se trata de acercamientos para distribuirnos candidaturas y menos para repartirnos porcentajes de la Cámara de Diputados o de Senadores, no hay nada que ocultar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario