Buscar

miércoles, 16 de abril de 2014

La boxeadora Jennifer Salinas será la reina del carnaval de los residentes bolivianos en Las Vegas.

Se sacará los guantes de box y el vestuario deportivo para subirse a una carroza y regalar besos por un día. Y es que la belleza Jennifer Salinas fue designada como la reina del carnaval de los residentes bolivianos en Las Vegas, Estados Unidos. Para ello la deportista tendrá que usar un traje lleno de plumas y lentejuelas.

A full trabajo. La boxeadora lucirá una creación de las hermanas Paola y Carla Fiorillo, ambas le están confeccionando el traje que se llamará "Diosa del oro" que es por eso mismo, de color dorado, tendrá aberturas en la parte del estómago y las piernas. "Es muy sexy el vestido, ya que ella tiene un cuerpazo y no hay cómo taparla, así que mostrará un poco de su belleza", reveló Paola Fiorillo.

A full trabajo. Las diseñadoras ahora están trabajando en el bordado del traje, el cual tiene cristales, piedras, plumas e incluso lleva un respaldar. "El traje es espectacular y cómodo", manifestó Fiorillo. Eso sí, aún no se sabe si ella vendrá a recogerlos al país o se lo mandarán hasta Estados Unidos.

Emocionada de ser la reina. "Ella está muy feliz y emocionada del nombramiento, fue una gran sorpresa para ella que sea reina del carnaval", confesó Paola, quien se contacta con la reina boliviana del boxeo vía mail. El corso se llevará a cabo el 10 de mayo, a partir de las 17:00 en las avenidas Charleston y Freemont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario