miércoles, 27 de agosto de 2014

En Washington alistan feria de oferta boliviana en inmuebles y negocios

La empresa SVI Marketing, con más de 15 años de experiencia en asesoramiento gerencial, realizará la primera feria inmobiliaria, denominada Tu casa en Bolivia. El evento se llevará a cabo en Washington DC, con itinerario en Virginia y Massachusetts, del 15 y 16 de noviembre y espera alrededor de 4.000 visitantes y 33 expositores.
Su objetivo es llevar la oferta inmobiliaria boliviana a los ciudadanos bolivianos que residen en el exterior. Así, constructoras y comercializadoras de terrenos, departamentos y casas, podrán exponer sus productos directamente a los potenciales comparadores en el exterior.

La muestra tendrá a disposición de sus visitantes, asesoría legal, cooperativas, seguros y servicio de giros y bancos. Además, contará con un área de negocios, donde las empresas nacionales podrán negociar con bolivianos residentes en el extranjero para explotar sus posibilidades de expansión.
La vitrina mobiliaria también se realizará en San Pablo, Buenos Aires, Santiago y Barcelona.
Según el gerente de negocios de SVI Marketing, José Orlando Moro, el evento permitirá direccionar las remesas que son enviadas por los bolivianos de Washington DC hacia una inversión; es decir, ahorro, entre ellos la compra de inmueble.
Para mayor información, Moro afirmó que el sitio web es svimarketing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario