viernes, 1 de agosto de 2014

Es un boliviano que tiene su agencia de modelos en Argentina, llegó para grabar un documental sobre su vida.


Dejó su natal Bolivia para emprender nuevo rumbos. A sus 21 años, Guido Fuentes decidió irse a vivir a la Argentina, hoy a sus 45 años cosecha los frutos de su esfuerzo. Nació en Tarija, pero toda su vida vivió en Cochabamba, boliviano de corazón pero con acento argentino, este empresario demuestra que su trabajo fue valorado fuera de su país.

Triunfó en un país desconocido. En Argentina se dedicó a la industria de la moda, motivo por el cual abrió su agencia de modelos llamada "Guido Models", la cual poco a poco logró consagrarse en el país del tango. "Las personas no creían que una empresa de modelos se pueda instalar en un barrio humilde donde yo vivía", confesó Fuentes.

De retorno a la ciudad Su llegada al país tiene un buen fin, él cuenta que está en pleno rodaje de su documental, en el que cuenta su propia historia de vida. La filmación se ha realizado en Santa Cruz desde el mes de enero, se espera culminar con las grabaciones hasta septiembre y a mediados de 2015 ya se podrá ver en los cines. "Con este proyecto quiero mostrar la belleza que tiene Santa Cruz y sus lugares turísticos", enfatizó emocionado por los nuevos retos que le toca emprender.

Estará en la ciudad por dos días, tiempo suficiente para poder ver todo lo de su documental. "Retorno a la Argentina donde me han tratado muy bien, al principio costó, pero ahora la gente me llama para realizar trabajos", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario