martes, 23 de septiembre de 2014

Matan a boliviano en Argentina tras salir de una boda

Wilson Córdoba Torrico, de nacionalidad boliviana, fue asesinado tras recibir tres cuchilladas en la localidad bonaerense de Melchor Romero, La Plata, después de asistir a una boda, informó infordiez.com.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en las primeras horas del domingo en la esquina de las calles 32 y 157, del barrio Los Tobas, donde dos hombres interceptaron a Wilson Córdoba Torrico, de 35 años.
Los agresores lo golpearon y lo acuchillaron en el pecho y el abdomen. La Policía aún investiga las causas por las que los desconocidos agredieron a Córdoba, pero sostiene que éstos escaparon tras el ataque sin robar algún objeto puesto que la víctima tenía 100 pesos argentinos en uno de sus bolsillos.
La víctima "recibió tres puñaladas: una en el tórax, otra en la tetilla y una tercera en la espalda, además de un fuerte golpe en la cabeza que sirvió para desplomarlo”, le contó un jefe policial al medio Trama Urbana.
El caso es investigado por la fiscal Leila Aguilar, quien aún no tiene información sobre la causa del crimen. La causa fue caratulada como homicidio.
Los testigos del hecho llamaron al 911 y en menos de cinco minutos llegó una ambulancia, sin embargo ya era tarde: el hombre, que vivía en 35, entre 152 y 153, había muerto.
Se presume que la causa de la muerte fue por desangramiento.
Los testigos afirmaron que los atacantes fueron dos, y se sospecha de dos personas de la misma colectividad que la víctima, y de la misma zona.
De hecho, las pesquisas ya identificaron el sector del barrio donde presuntamente viven, ya que los vecinos que presenciaron la agresión los vieron huir hacia esa dirección.
"Son vecinos y los tenemos identificados, ya que los testigos dieron descripciones precisas”, dijo el investigador del caso, quien desconoce los motivos por los cuales Córdoba Torrico abandonó la fiesta del casamiento antes de la finalización.
Los investigadores tomarán las declaraciones de los testigos para buscar a los agresores que mataron al boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario