Buscar

sábado, 11 de octubre de 2014

Antofagasta se une a elecciones 2014

Por primera vez en la historia, residentes bolivianos en Antofagasta podrán emitir su voto en el exterior para elegir a las próximas autoridades bolivianas. Para este fin los representantes del Órgano Electoral Plurinacional (OEP), en dicha región, hicieron un llamado por medio de los diferentes medios de comunicación a todos las personas habilitadas para sufragar.

“Hacemos un llamado a todos los bolivianos residentes en Antofagasta para que hagan uso de su derecho de poder elegir a las autoridades bolivianas desde el exterior, para que nuestro voto se haga sentir en nuestro país”, manifestó uno de los representantes del OEP en Antofagasta, Daniel Peñaranda.

Por su parte, otra de las representantes, Romina Rodríguez, manifestó que el recinto electoral será habilitado en predios del liceo técnico e Antofagasta, donde al igual que en Bolivia se contará con la presencia defectivos del orden, bomberos y otras instituciones que velarán por la seguridad del proceso electoral.

Esta es la primera vez que los comicios se llevan a cabo en 33 diferentes países del mundo, de los cuales, Japón será el que inicie la jornada electoral a horas 17.00 de hoy, horario local de Bolivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario