viernes, 3 de octubre de 2014

Dos mil brasileños habilitados para votar en Bolivia

El domingo 2.073 brasileños residentes en Bolivia podrán emitir su voto para elegir a las nuevas autoridades del país vecino. Según datos de la Embajada de Brasil, 352 brasileños están registrados en la ciudad de La Paz, en el caso de Santa Cruz los electores registrados son 1.598 y en Cochabamba son 123.

El 5 de octubre cerca de 142 millones brasileños elegirán a su presidente, gobernadores, diputados estaduales, senadores y diputados federales de Brasil, informó ANF.

"Para la ocasión la Embajada de Brasil en La Paz informa que todo ciudadano brasileño con domicilio en La Paz, Bolivia, deberá aproximarse a las oficinas de la Embajada entre las 8:00 y 17:00 horas del domingo para efectuar o justificar su voto", indica un comunicado publicado el jueves.

La delegación diplomática informa que los documentos necesarios para la votación son: Documento original brasileño con fotografía "Passaporte brasileiro" (sin importar vencimiento)," Carteira de identidade brasileira", "Certificado de Reservista" (para hombres), "Carteira de motorista brasileira", "Carteira de categoria profissional reconhecida por lei ou Carteira de trabalho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario