Buscar

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Caen en Brasil acusados de asesinar a boliviano

Los dos sospechosos de haber participado en el robo y asesinato del costurero boliviano Edgar Javier Chucamani, de 35 años, fueron detenidos el lunes por la Policía de Brasil. El hecho sucedió en el norte de Sao Paulo el 28 de septiembre.

Según informa Jornal de Brasilia en su portal web, el Departamento de Estado de Investigaciones Criminales (Deic) de Brasil aprehendió a Diego Fernandes da Silva, de 20 años, e Isaías Luiz Nogueira de Almeida, de 18, que fueron identificados como los autores del asesinato.

Los dos detenidos confesaron el crimen, según la información del Deic y ahora la Policía está tras la pista de un tercer involucrado, identificado como Mark Neguinho.

El 28 de septiembre pasado, en el norte de Sao Paulo, Javier Chucamani, fue asesinado con un disparo en el rostro. Se encontraba junto a su compatriota Juan Carlos Manríquez Chambidgar, de 27 años, quien fue herido por una bala en la pierna izquierda.

Tras asesinar a Chucamani y herir a su acompañante, los delincuentes se llevaron dinero y celulares del taller donde trabajaban ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario