lunes, 15 de diciembre de 2014

EL ÉXITO DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA EN ARGENTINA

El gerente del Canal Estatal del Estado Plurinacional de Bolivia Canal 7 (BOLIVIA TV) Gustavo Portocarrero, la autoridad máxima de La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) Lidia Fagale, el Director General de Proyectos especiales de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Lic. Francisco Dalessio, acompañaron el especial de fin de año BOLIVIA AL AIRE TV, el canal de los residentes bolivianos en Argentina.
El evento se realizó el domingo 14 de diciembre en Buenos Aires con la muestra del trabajo anual visibilizando el andar de los bolivianos en Argentina.
Además se distinguió a diferentes personas de la comunidad boliviana que mediante su labor enaltecen la diversidad, pueblos originarios, el trabajo, el compromiso periodistico, la cultura de la danza, música y el compromiso por los derechos humanos.
Lic. Gonzalo Dalenz (Emprendedor boliviano) Daniel Ibarra (Diversidad DBA), Florencia Rocha (Nuestras danzas), Guillermo Mamani (Renacer - Jallalla) Puca Wayra (Pueblos originarios) Ave Aylen (El esfuerzo de seguir adelante con la música) Edwin Montaño (Campeón de Kick Boxin) Brian Perez (Juagador de Bolivia Fútbol Club) Los de AJAYU (Mejor agrupación boliviana 2014)
También se entregaron los reconocimientos a todas las personas comprometidas con la democracia y un adelanto de lo que será BOLIVIA AL AIRE TV en el 2015
Muy pronto todas las imágenes en www.cdrproductora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario