miércoles, 22 de abril de 2015

Mónica Canedo lidera la votación del certamen Niña boliviana, la preferida del público en La Voz Kids

"Soy la número uno con casi dos millones. ¡Gracias por sus votos por la mejor presentación de la quinta audición! Muchas gracias, los quiero mucho”.
Con esas palabras, Mónica Canedo, la niña boliviana de 10 años, agradeció, a través de su cuenta oficial de Facebook, el apoyo de sus seguidores en el concurso de talentos estadounidense La Voz Kids. La pequeña ocupa el primer lugar en la encuesta que busca identificar a través de la votación del público a los participantes más destacados y populares del certamen La Voz Kids.
El sondeo es realizado a través de la página oficial de la cadena Telemundo. Los organizadores preguntaron: "¿Cuál fue la mejor presentación de la quinta audición a ciegas en La Voz Kids?”, y Canedo ocupa el puesto número uno con 1.772.035 votos. A Canedo le siguen los participantes Delia Acosta, José Pacheco, Milenia Pérez y otros.
La anterior semana, la niña boliviana hizo una audición ante un selecto grupo de jurados y, entre todos, el primero que quedó cautivado con su talento vocal fue el cantante mexicano Pedro Fernández, quien la invitó a formar parte del denominado #TeamPedro. La pequeña cantó True Colors, de Cyndi Lauper. En la actualidad, el mexicano es su coach (guía, adiestrador en inglés), y también de otros niños, dentro del concurso de canto. Para seguir votando por Canedo, el público tiene que ingresar a la página de Telemundo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario