domingo, 12 de abril de 2015

Tres bolivianos sufren asalto en Argentina

Tres jóvenes de nacionalidad boliviana fueron asaltados, golpeados y uno de ellos acuchillado. Sucedió el sábado 10 del presente mes, en el barrio El Triangulito de la zona Pilar de Buenos Aires, informó el periódico El Diario de Argentina.

El hecho se conoció cuando José Condori (25) ingresó al Centro de Salud con dos heridas de arma blanca, una a la altura del bajo vientre y la restante en un lateral de su pierna izquierda.

Según testimonio de Condori, a las 6.30 salió de su domicilio, ubicado en el barrio San José, con sus dos hermanas de 15 y 17 años. Ambas iban a estudiar, mientras que él se dirigía a su trabajo.

Los tres se desplazaban por la calle Pellegrini y antes de llegar a la esquina de Ibarra, fueron interceptados por dos sujetos, uno portaba un arma de fuego y el restante un cuchillo.

Los amenazaron de muerte, quitándoles sus celulares, mochilas y otros efectos personales. Al intentar resistirse, los hermanos recibieron algunos golpes de puño, especialmente las dos mujeres, quienes fueron tomadas de sus cabellos y arrastradas por el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario