martes, 14 de abril de 2015

Video Niña boliviana canta en concurso estadounidense

La niña boliviana de diez años, Mónica Canedo, demostró su talento vocal durante las audiciones de La Voz Kids, un concurso de talentos estadounidense que es emitido por la cadena de televisión Telemundo, y decidió entrar al #TeamPedro.

"Me siento muy feliz porque voy a representar a toda Bolivia, donde está toda mi familia que amo mucho. Nunca puedes dejar de soñar. Yo quiero ser la primera boliviana que gane La Voz Kids", dijo la niña que actualmente vive en Boyton Beach, Florida.

Apenas Mónica empezó a cantar "True Colors" de Cindy Lauper, el mexicano José Martín Cuevas Cobos, más conocido como Pedro, se dio la vuelta impresionado por su talento.

"La oí y dije, esa es una voz bonita, te invito de todo corazón que seas parte de mi equipo, me encantaría trabajar contigo, ojalá que así lo decidas", le dijo Pedro a Mónica que cursa el quinto de primaria.

Los otros dos coaches también voltearon la silla y la invitaron a participar en su equipo, pero ella escogió a 'Pedrito' por ser el primero en confiar en sus canto.

Mónica busca inspiración en sus raíces bolivianas

A los cinco años, Mónica visitó Bolivia para aprender más sobre su cultura y perfeccionar su español. Allí vivió un año con su sus abuelos.

Mira las fotografías de cuando ella era más pequeña. También te dejamos el video publicado en el canal La Voz Kids, del 13 de abril y que ya cuenta con más de 15.000 visualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario