Buscar

martes, 12 de mayo de 2015

Ligan a empresario boliviano con narcotráfico en Argentina

El empresario boliviano José Luis S.R. es investigado en Argentina por supuesto tráfico de cocaína a través de la línea de camiones de su empresa, según el diario El Tribuno de ese país.

El pasado abril, el sospechoso estuvo detenido en la ciudad de Orán donde fue indagado por el juez federal Raúl Reynoso, quien, tras analizar la declaración y el expediente, lo liberó. La investigación se inició cuando la Policía argentina cruzó información y advirtió que de manera coincidente los camiones de la empresa de José Luis S.R., estaban involucrados en el ingreso al país de sustancias prohibidas y con guías que falseaban la información.

Investigación. La causa en la que presentó la apelación la Fiscalía del país vecino se inició el 14 de febrero del año pasado, cuando un camión de patente boliviana con acoplado fue detenido en Salvador Mazza. Uno de los tanques de combustible se encontraba desconectado: en el interior, fue hallada cocaína diluida en un líquido que arrojó un peso aproximado a los 10 kilos. La Procuraduría de la Narcocriminalidad pidió se recuse al juez Federal de Orán Raúl Reynoso, quien dejó en libertad al empresario boliviano ligado a supuesto tráfico de drogas./El Tribuno y Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario