Buscar

lunes, 25 de mayo de 2015

Mendoza dio la bienvenida al combinado nacional

Decenas de bolivianos recibieron en Mendoza a la Selección boliviana de fútbol. La ciudad argentina será el cuartel general de la Verde, que iniciará su segunda etapa de preparación con miras a la Copa América Chile-2015.
Antes de la llegada del equipo nacional, una gran cantidad de bolivianos esperó a los jugadores de la Verde en el aeropuerto mendocino, según reportó El Deber. El amor por la tricolor nacional lejos de la patria se respira con mayor fervor. Así quedó patentada una vez más la noche de ayer en Mendoza, donde los compatriotas demostraron su calidez a los seleccionados que llegaron a esta ciudad liderados por el seleccionador Mauricio Soria.
Bolivia inició su periplo rumbo a la Copa América la tarde de ayer. Partió del Aeropuerto Internacional Viru Viru a las 14:00, después de dos horas y 35 minutos tocó suelo argentino. La primera parada fue en Buenos Aires, donde estuvieron hasta cerca de las 20:00 y luego partió hacia Mendoza. Su meta final en esta jornada.
La nota agradable del largo viaje fue ver a muchos residentes que desde muy temprano se apostaron en la terminal aérea para esperar la llegada de los seleccionados.

En una primera impresión, nuestros connacionales dejaron en claro que los de la Verde no estarán solos a lo largo de su estadía en Argentina.

Raldes: "Jugaré la Copa América”
"Que la gente no se preocupe, voy a llegar a jugar en la Copa América”, dijo ayer el capitán de la Selección, Ronald Raldes.
El defensor de la Verde dejó tranquilidad al hincha nacional minutos antes de partir rumbo a Argentina, donde la Verde continuará con su preparación previo al debut en la Copa América en Chile.
Raldes le dijo a El Deber que llegará bien al inicio de la Copa América Chile 2015, debido a que se encuentra en la etapa final de su recuperación.
"Físicamente estoy muy bien, los médicos han hecho un buen trabajo y sumado al esfuerzo mÍo creo que no tendré problemas para jugar”, apuntó.
Si bien Raldes tiene grandes posibilidades de estar en la nómina definitiva para la Copa, reconoce que todavía no está listo para ir al choque con un rival.
La delegación boliviana viajó a Argentina para concluir su etapa de preparación. El 31 de mayo se enfrentarán a Venezuela, mientras que el 6 de junio jugarán con Argentina, ambos son partidos amistosos.
El zaguero se lesionó hace dos semanas, en el campeonato Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario