Buscar

sábado, 9 de mayo de 2015

Sigue búsqueda de boliviano acusado de violación

Tito Franklin Ayllón Escobar, de nacionalidad boliviana, se convirtió en el principal sospechoso de haber violado a una joven, Manuela, el pasado 25 de abril a quien llevó en su taxi luego de que ella saliera de un boliche, en Buenos Aires.
En primera instancia, la esposa del sospechoso lo denunció ante una comisaría y afirmó que su marido le confesó haber abusado de la joven.
Días después, medios de comunicación locales difundieron una grabación en la que se identifica plenamente el taxi de Ayllón y el momento en que Manuela se sube al coche.
Ese dato fue clave para que la pesquisa sea conocida por la Interpol, instancia internacional que inició de inmediato la búsqueda y publicó en su página Web los datos del acusado y el delito por el que se lo busca.
Sin embargo, hasta la fecha no hay pistas del taxista que escapó horas después de haberse registrado el hecho violento.
Días después del 25 de abril, una publicación de Alejandra, la esposa de Ayllón, levantó polémica entre las autoridades y la víctima del hecho.
En el mensaje le decía que espera que pase pronto "esta pesadilla” y tenga un final feliz y le pide que regrese a su casa porque su hija y ella lo necesitan.
Tras la difusión del mensaje, Manuela respondió: "No entiendo de qué final feliz habla. Si no lo agarran, para mí no va a haber ningún final feliz”.
Autoridades argentina tienen la hipótesis de que Ayllón fugó hacia Bolivia aunque otras versiones señalan que sigue en Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario