lunes, 15 de junio de 2015

Boliviano recibe tres disparos de desconocidos y roban su vehículo

Al menos tres disparos de arma de fuego, recibió un ciudadano boliviano de 28 años, quien sería víctima de sujetos desconocidos en el sector de Colchane-Chile frontera con Bolivia. Este sujeto internaba un vehículo, sin embargo, a pocos minutos de llegar al país fue asaltado y le robaron el motorizado.

El incidente ocurrió a las 07:00 horas aproximadamente del domingo 14 de junio. Tres ciudadanos bolivianos viajaron a Chile y traían tres vehículos, aparentemente indocumentados, viajaban en caravana. Antes de llegar a la frontera, los ocupantes de los dos primeros notaron que faltaba el tercer vehículo.

Dieron media vuelta para ir en busca de su compañero que manejaba una vagoneta Toyota Probox y a unos cuantos metros lo encontraron tirado a un costado de la carretera, herido con presumiblemente tres disparos en el cuerpo.

Asimismo encontraron otro vehículo que no era el que conducía el boliviano, sino pertenecía a los antisociales con la caja de cambios, averiada.

La víctima fue auxiliada por sus compañeros, quienes en primera instancia lo trasladaron a un centro médico de Pisiga, luego de Sabaya y finalmente fue transportado al Hospital General "San Juan de Dios", según informó el investigador de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sargento Félix Bautista Canaviri.

Los investigadores de la Fuerza anticrimen tomaron conocimiento del caso a las 13:00 horas de ayer y comenzaron la investigación del hecho.

Junto al médico forense del Ministerio Público se hizo la verificación de los disparos y se determinó que había por lo menos tres ingresos de proyectil. El herido estaba afectado en la ingle, las piernas y el tórax, su condición era crítica.

Más tarde se supo, que los familiares de la víctima lo trasladaron a una clínica privada. El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido. Esta información será ampliada en el Suplemento Policial de este miércoles 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario