Buscar

jueves, 6 de agosto de 2015

Celebrarán fiestas patrias en Milán

Los residentes y autoridades bolivianas realizarán hoy actividades protocolares en la ciudad de Milán, Italia, para conmemorar los 190 años de la gesta libertaria de Bolivia.

Según un comunicado oficial reproducido por medios estatales, “el Canciller boliviano, David Choquehuanca, realizará una conferencia de prensa sobre la participación de Bolivia en la Expo Milán y los productos únicos en el planeta, que Bolivia ofrece al mundo, y participará en actividades protocolares”.

Este jueves, 6 de agosto, los residentes y autoridades bolivianas celebrarán el día de su independencia junto a las delegaciones de todos los países participantes de la Expo Milán 2015.

En la agenda están previstas actividades culturales y cívicas, para recibir a la delegación oficial de Bolivia encabezada por Choquehuanca.

“Será el Ministro de la Agricultura, Alimentación y Desarrollo Rural de la Republica de Italia, Maurizio Martina, el que reciba al Canciller boliviano”, reseña el comunicado.

A las 11:30 de la mañana, iniciará el acto protocolar con el acto de izar las banderas boliviana e italiana, después oficiará su discurso de presentación el ministro de Agricultura, Alimentación y Desarrollo Rural de Italia, Maurizio Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario