domingo, 20 de septiembre de 2015

Matan a un verdulero boliviano en Argentina



El cuerpo del hombre fue hallado con marcas de golpes y variaos cortesen el interior de su comercio, en la provincia de Catamarca. La puerta de ingreso del local “tenía signos de haber sido forzada”.

La policía investiga en qué circunstancias fue ultimado.
El cadáver de un verdulero de nacionalidad boliviana fue encontrado el sábado en el interior de su comercio, en la provincia de Catamarca, y la policía investiga ahora en qué circunstancias fue asesinado, informaron fuentes de la fuerza.
El hallazgo se registró en la mañana en el local que la víctima, identificada como Clemente Vázquez (37), tenía a la vera de la ruta nacional 38, en la localidad catamarqueña de Chumbicha, situada a unos 67 kilómetros de la capital provincial.
Según dijeron los informantes, el cuerpo de Vázquez fue encontrado en el suelo del comercio, con marcas de golpes y varios cortes.
Además, la puerta de ingreso del local tenía aparentes “signos de haber sido forzada”, agregaron las fuentes, por lo que si bien no descartaban otras hipótesis, los investigadores creían que el propietario fue sorprendido por asaltantes que violentaron el ingreso con intenciones de robo.
En el lugar trabajaban peritos de la Dirección de Criminalística de la policía catamarqueña, a las órdenes del fiscal de turno, Mauricio Navarro Foressi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario